Nosotros

Nosotros


Vive la experiencia del hospedaje ideal en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Nuestro hotel fue creado con un objetivo claro: brindar a el turismo regional, nacional, e internacional, un servicio de hospedaje de clase mundial en el que podrán disfrutar no solo de comodidades de la más alta calidad, sino que también gozarán de una excelente ubicación desde la cual podrán apreciar uno de los puntos más bellos para observar en la ciudad capital, la famosa Bahía de Chetumal. 

Contamos con cuatro tipos de habitaciones, todas con servicios completos de la mejor calidad para garantizar una experiencia de huésped libre de preocupaciones. ¡Elija la que más se acomode a sus necesidades! Sea que prefiera una habitación Doble, una King, o nuestras Master Suites, tenga garantizado que siempre contará con amenidades y excelentes instalaciones.

Así, en el Hotel Noor ofrecemos un concepto de hotel versátil y moderno que proporciona la atmósfera perfecta para viajeros de cualquier tipo; ya sea que visiten Chetumal por un viaje formal de negocios, se encuentren en medio de unas casuales y divertidas vacaciones con familia o amigos, o simplemente estén buscando una habitación sencilla y bella en su recorrido por el sur del país, nuestro hotel es una cómoda y accesible alternativa para todos sin importar cual sea su historia.