Servicios

Restaurante Almina

Conozca deliciosos platillos regionales o deguste excelentes platillos internacionales durante su estadía en Chetumal con el reconocido Restaurante Almina, un concepto gastronómico cálido, relajado, y sobre todo, conveniente para todos nuestros huéspedes. El restaurante se ubica a un costado del hotel, y aunque cuenta con diferente administración, se lo recomendamos ampliamente. De igual forma, usted podrá pedir directamente al restaurante un servicio de Room Service durante los horarios del mismo, para disfrutar de un desayuno, comida, cena, o su bebida favorita en la comodidad de su habitación.

Recepción 24 Hrs

Para que disfrute de su estancia sin mayores contratiempos, le ofrecemos un servicio de recepción de 24 Hrs. Así, sin importar el momento, siempre podrá encontrar a alguien que lo apoye con cualquier asunto relativo a su hospedaje, sus servicios, o su habitación. Brindarle atención personalizada es nuestro placer.

Piscina

¿Qué sería de unas vacaciones por el sur del país sin la posibilidad de darse un chapuzón? Para que su experiencia en el Hotel Noor siempre sea de lo más amena y relajante, ofrecemos servicio de piscina de 8 am a 8 pm. Saque el máximo partido a su estancia con nosotros con una relajante sesión de nado con la familia, o después del trabajo.

Rentadora de autos

¿Quieres recorrer Chetumal y sus alrededores a tu propio ritmo y con la comodidad de un automóvil sin la necesidad de viajar con el tuyo? Europcar rentadora de autos cuenta con dos oficinas en la ciudad para mayor comodidad y acceso al cliente, una dentro del Hotel Noor, y la otra en el aeropuerto internacional de Chetumal. La rentadora opera todos los días del año desde las 8 am hasta las 10 pm, y cuenta con una flota de aproximadamente 50 automóviles de toda categoría y rangos de precios. También cuenta con servicio de Drop off (con costo extra), y todos sus automóviles están autorizados para cruzar al país vecino de Belice (aplican restricciones)